Ante avisos y respuestas engañosas ofreciendo juntas fibrosas de Kevlar® y aros de fuego de acero a precios imposibles (si se usa este material para construirlas) sugerimos tener cuidado a la hora de instalarlas en su motor. El material que nosotros utilizamos, kevlar® con inserción interna de acero, es importado de Alemania y norma de fábrica, las cuales revestimos con caucho fluorado (por eso son color negro) No solo nos han copiado los enunciados y descripciones, sino también el packaging (Junta negra y envase blanco) imitando una junta marca Tek®.
Fabricamos a medida según muestra, cualquier junta de cabeza de cilindros, en material libre de amianto (Kevlar®), con refuerzo interno de acero SAE 1010 electro cincado, sumergido en aceite de silicona y curado a 180 ºC, lo que lo hace no retorqueable, con grado de compresibilidad 12% a 14% y recuperación mayor al 50%. Juntas de cabeza de cilindros de 0.7 mm en adelante en incrementos de 0.20 en 0.20 mm y hasta 2.2 mm , no retorqueables.
Podemos también desarrollar a pedido una junta en particular, variando no solo el espesor de la misma, sino también el diámetro de la boca del cilindro, o prepararla para que asiente y selle perfectamente en casos donde el block presenta una o varias camisas por debajo del plano correspondiente, evitando el desarme completo del motor.
Esperamos su consulta.

