En ésta sección encontrará algunos ejemplos de juntas especiales con muy buen resultado a los problemas que presentan las juntas mono o multiláminas cuando el plano de las superficies no es perfecto o la rugosidad es excesiva. Consúltenos por el caso que a usted lo preocupa, para cualquier tipo de motor. Lo asesoraremos gustosos.
Junta de tapa de cilindros especial para motor Rover serie K
Junta sola
Junta y tornillos
Suplementos de camisas para motor Rover Serie K (y otros)
La junta de cabeza de cilindros para motores Serie K de Rover,está hecha de Kevlar® (único material adecuado para reemplazar juntas mono o multiláminas con apriete angular, por ser no retorqueable), con inserción interna de acero perforado, con doble aro de fuego de radio constante de diseño original (mayor resistencia donde hay mayor presión).
Esta alternativa, es para motores con el block rugoso, o camisas sin la altura adecuada respecto al block, ya que la junta original, (multilámina o una lámina de acero inoxidable, con aro de fuego flotante y sellos de silicona), en estos casos no copia las imperfecciones del block o la tapa de cilindros, produciéndose la emulsión del aceite con el refrigerante, o la fuga de gases de la cámara de combustión hacia el circuito de refrigeración causante del recalentamiento del motor.
No pretendemos decir que la junta original no sea adecuada, pero para instalarla, se necesita un plano de block y tapa de cilindros espejo, como así también, la altura de las camisas perfecta entre si, lo que a veces requiere desarmar completamente el motor. Nuestra junta, funcionará adecuadamente si se instala en la forma recomendada por el fabricante del motor. (Proporcionamos esos datos).
Junta de tapa de cilindros especial para motor VM 2.5 TD Jeep, Dodge, Chrysler
Junta de cabeza de cilindros de una sola pieza,construída en Kevlar® con doble aro de fuego de radio constante (mayor resistencia donde hay mayor presión).
Esta junta reemplaza a la junta original multilámina o individuales en los casos donde el block presenta pequeñas deformaciones o rugosidades, ya que este tipo de motor posee parallama en la camisa, lo que hace costoso hacer planos.
No es una junta «reforzada», es una junta de 1º calidad.
0 muesca 1.42 mm = saliente del pistón 0.53 a 0.62 mm *
1 muesca 1.52 mm = saliente del pistón 0.63 a 0.72 mm *
2 muescas 1.62 mm = saliente del pistón 0.73 a 0.82 mm *
* estos valores determinan la compresión del motor y no deben variarse.
También para el motor 3.1 de cinco cilindros. Consúltenos.
Junta de admisión y escape para motor 242 Jeep Cherokee Wrangler 4.0
Junta de admisión y escape, construida en Kevlar® con inserción interna de acero y aros de fuego de acero pestañado en las bocas de escape, para los siguientes vehículos:
Cherokee, Comanche, Wagoneer, Wrangler, motor 242
Gran Wagoneer, Scrambler, CJ, DJ, IJ, motor 258
Junta de tapa de cilindros especial motor 242 Jeep Cherokee Wrangler 4.0
Junta de cabeza de cilindros para Jeep Cherokee, Grand Cherokee, Comanche, Wrangler, motor 442 (6 cilindros). Está hecha de Kevlar® con inserción de acero perforado, con doble aro de fuego de radio constante de diseño original (mayor resistencia donde hay mayor presión).
Junta de tapa de cilindros de núcleo fino para competición Chevrolet Corsa 1.4 1.6
Junta de tapa de cilindros de tres capas de acero electrocincado. Espesor total 0.60 mm. Revestida en caucho fluorado. Ésta junta libre de amianto y no retorqueable, es ideal para aumentar la potencia del motor sin maquinar las piezas (pudiendo volver al motor estándar).






